Cartas

null

Hemeroteca > 07/03/2001 > 

Ocio contra cultura

Actualizado 07/03/2001 - 00:20:39
En el paraíso del fútbol, un fin de semana con un Madrid-Barça es el ideal para disfrutar de la tranquilidad de las calles, para ir al cine, al teatro, disfrutar de un buen paseo, sin las aglomeraciones de una gran ciudad. En mi caso, la opción fue el cine, y en concreto la película «Código natural». Noventa minutos de juego en la gran pantalla, con Miguel Molina y Carlos Bardem, los Figo y Rivaldo del cine español; mucha pasión y fogosidad en una sala, terreno de juego del celuloide.
Minuto a minuto la tensión aumenta y la excitación se desborda en determinados momentos de la película, grandes momentos de interpretación; de la misma manera que Raúl y Rivaldo remataron sus jugadas de gol; y con un final, en el tiempo de descuento, tan inesperado como el del partido del sábado, con polémica incluida.
Los forofos del deporte rey estarán puntualmente informados de las opiniones arbitrales sobre el gol anulado, de las opiniones de los presidentes, de las opiniones de los técnicos, de las opiniones de... de todo el que tenga una opinión al respecto. Por el contrario, pocos tendrán información puntual del enfrentamiento Molina-Bardem, tan excitante y rico, culturalmente, como el enfrentamiento del sábado. Desde mi modesta tribuna, aconsejo disfrutar de este enfrentamiento cinematográfico a todos aquellos que me quieran escuchar.
Carlos Ávila Puertas.
Madrid.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.