Comunicación

null

Hemeroteca > 07/01/2004 > 

Telecinco estrena«Kombai & Co», un espacio para los más habilidosos

Actualizado 07/01/2004 - 00:05:42
MADRID. Tras el éxito cosechado en su franja horaria el espacio de manualidades «Art Attack», Telecinco -tras no haber renovado su contrato con Disney, la productora de dicho espacio -apuesta por un nuevo programa de producción propia de manualidades y algo más.
Bajo el título de «Kombai & Co.», Telecinco estrena el sábado 17, a las 11.00 horas, un nuevo formato juvenil. Presentado por Carlos Castel y Elena Jiménez, en este nuevo programa que se va a emitir los sábados y domingos después de «Max Clan» van a tener cabida la aventura, la magia y las manualidades.
«Kombai & Co.» es una producción de Selecta Visión, empresa que creó «Los Chuquis» -unos simpáticos monstruitos que promovían valores positivos entre la audiencia infantil y protagonistas en versión peluche del espacio informativo «Cosas de monstruos y desastres monstruosos». El nombre del espacio está inspirado en los Kombai, tribu de Papua Nueva Guinea que construye sus casas en las copas de los árboles a más de veinte metros. Al igual que los miembros de esta etnia, Carlos y Elena conducirán el programa desde un plató que reproduce una casa en la copa de un árbol.
Humor y habilidad en juego
«Kombai & Co» es unarevista juvenil salpicada con humor y estructurado en torno a cuatro apartados diferenciados: «Imaginar-t», «Aventurar-t», «Reciclar-t» y «Bricomagia». Para la preparación y desarrollo de las secciones, el programa cuenta con el asesoramiento y colaboración de un grupo de expertos en cada una de las distintas áreas que abarca el programa.
«Kombai & Co» va estar presentado por dos viejos -aunque jóvenes- conocidos de la audiencia infantil y juvenil. Carlos Castel comenzó su andadura en «La 5ª Marcha» de Telecinco. Por su parte, Elena Jiménez, pese a ser todavía una «pipiola», posee ya una dilatada carrera como actriz y presentadora de televisión. Ha participado en «Hospital Central» y «Hermanas» y sigue haciendo el papel de Bea en «Ana y los 7». Para la antigua presentadora de «Club Disney»: «Este nuevo programa no es de manualidades al uso, sino que también tiene cabida el tiempo libre y los deportes extremos. Además lo pueden ver por igual, niños, jóvenes y abuelos».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.