Deportes

Deportes

Hemeroteca > 06/10/2004 > 

Juan Soler releva a Ortí al frente del Valencia

Actualizado 06/10/2004 - 01:57:56

VALENCIA. En el Valencia ya impera el orden lógico en las sociedades anónimas deportivas. Jaime Ortí, que posee menos de 200 acciones, presentó ayer su dimisión como presidente del Consejo de Administración del club de Mestalla, cuyo cargo será ocupado ahora por el representante de la familia que posee el mayor paquete accionarial de la entidad -unas 50.000-, Juan Bautista Soler, hijo del máximo accionista, Bautista Soler.

Ortí se marcha cansado después de ver cómo perdía peso en la toma de decisiones del órgano rector, pero se va feliz por haber sido el máximo dirigente del club de sus amores. «Me siento orgulloso y feliz de esta decisión. Cuando tomas una decisión importante como esta, miras atrás y ves si puedes estar satisfecho. Soy feliz por la oportunidad que me ha dado esta entidad y por haber logrado la paz social gracias a la familia Soler», dijo ayer Ortí.

Durante sus poco más de tres temporadas al frente del Valencia el ya ex presidente ha conseguido un palmarés espectacular: dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.