Comunicación

null

Hemeroteca > 06/10/2001 > 

Telecinco rescata «Moros y Cristianos» de manos de Antxón Urrusolo, nuevo director y presentador del debate

Actualizado 06/10/2001 - 00:57:30
Más interactivo y multimedia pero con el mismo formato que popularizaron Javier Sardá y Jordi González, regresa a la oferta de Telecinco el polémico debate «Moros y cristianos» (21.30 horas), en esta ocasión con Antxón Urrusolo al frente.
El espacio, que fue estrenado en 1997 por la cadena privada, ha sido rescatado «no sólo por el gran éxito de audiencia que tuvo en su día, sino porque existe un hueco para un debate-espectáculo de estas características: lejos de los formatos serios y pesados pero con todo el rigor necesario para acometer la actualidad», aclara Álvaro Augustin, subdirector de antena de Telecinco.
Licenciado en controversia y tertulias polémicas («Aquí se discute», «Rifi rafe»), Urrusolo promete mantenerse fiel al formato de «Moros y cristianos» al tiempo que se autodenomina secundario en un programa en el que lo importante «son los invitados y atrapar la vida en desarrollo».
LA CORRUPCIÓN, PRIMER PROGRAMA
Para su primera entrega, el director y presentador de la nueva apuesta de Telecinco nos pregunta si el dinero corrompe a cualquiera a través de las corales voces de Javier Nart, Carlos Tena, Isabel García Marcos y Marta López (la primera expulsada de «Gran Hermano»). «Paralelamente me interesan mucho las voces anónimas, no hay que olvidar que hacemos un programa popular». En este frente, el debate contará con varios afectados de Gescartera y el capellán Benito Santo Sanctorum, entre otros.
«Moros y cristianos» aterriza en un competitivo sábado en el que la oferta incluye fútbol y el nuevo concurso de Antena 3, «El show de los récords». Para Antxón, «Moros y cristianos» va a luchar por ser la segunda opción al deporte rey, algo con lo que Josep M. Mainat, productor del debate no está de acuerdo «Venimos para ganar la noche del sábado, algo que ya hicimos en las anteriores ediciones».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.