Canarias

null

Hemeroteca > 06/09/2008 > 

El PP de Tenerife elige a los 161 delegados del XII Congreso Regional

ABCSANTA CRUZ. El Partido Popular de Tenerife eligió el pasado jueves a los 161 compromisarios que formarán parte de la delegación tinerfeña en el XII Congreso Regional del Partido Popular de

Actualizado 06/09/2008 - 10:51:48
El Partido Popular de Tenerife eligió el pasado jueves a los 161 compromisarios que formarán parte de la delegación tinerfeña en el XII Congreso Regional del Partido Popular de Canarias, que se celebrará el 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Tal como estableció la Junta Directiva Regional en la convocatoria del XII Congreso Regional, al Partido Popular de Tenerife le corresponden 161 compromisarios, de los que 157 corresponden al partido y cuatro a Nuevas Generaciones. A esta relación hay que añadir 27 compromisarios natos de Tenerife que por su condición orgánica o pública se suman a la delegación. Los delegados en el caso de los municipios de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz fueron designados a través de las asambleas locales, donde concurrieron 60 candidatos en la capital y 13 en la ciudad portuense, de los resultaron elegidos 31 y 10 compromisarios, respectivamente. En el resto de municipios y comarcas, los compromisarios fueron designados directamente al coincidir el número de candidatos con el número de plazas a elegir.
La distribución otorgó 31 compromisarios a Santa Cruz de Tenerife; 30 a La Laguna; 10 a Puerto de la Cruz; 7 a La Orotava y Los Realejos; 6 a Arona; 5 a Candelaria; 4 a El Rosario, Icod de los Vinos, Santa Úrsula, Santiago del Teide y Tacoronte; 3 a Adeje, Arafo, El Tanque, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, La Victoria de Acentejo y Tegueste; 2 a El Sauzal, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona y Vilaflor; y 1 compromisario a Arico, Buenavista del Norte, Fasnia, La Guancha, La Matanza de Acentejo y Los Silos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.