Sociedad

null

Hemeroteca > 06/09/2006 > 

Durán dice que fue un presidente «no gobernante» en Telecinco

EFEMADRID. El ex presidente de Telecinco y ex director general de la ONCE, Miguel Durán, explicó ayer en la Audiencia Nacional que era «un presidente reinante, no gobernante», aunque admitió que se

Actualizado 06/09/2006 - 03:00:13
EFE
MADRID. El ex presidente de Telecinco y ex director general de la ONCE, Miguel Durán, explicó ayer en la Audiencia Nacional que era «un presidente reinante, no gobernante», aunque admitió que se encargó de designar el comprador del 25 por ciento de las acciones de esta televisión que hasta 1990 eran del grupo Anaya.
La Audiencia comenzó el interrogatorio de los ocho acusados, en este caso de antiguos accionistas de Telecinco, con la declaración de Durán, para quien el fiscal pide una condena de 14 años de cárcel por delitos contra la Hacienda Pública, otorgamiento de contrato simulado, apropiación indebida y delito societario continuado de falsedad o de 15 años si se aplican otras calificaciones.
Durante el interrogatorio de Durán por parte de la fiscal, que se prolongó durante más de dos horas y que continúa hoy, el acusado hizo un detallado relato de su vinculación con el canal, en el que la ONCE participó «para que se transmitiera el sorteo gratis».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.