Comunicación

null

Hemeroteca > 06/09/2005 > 

Soriano hará de Telemadrid «el bastión de la defensa de España»

Actualizado 06/09/2005 - 12:44:02
La presentación de la nueva progamación de Telemadrid se convirtió ayer en una declaración de intenciones por parte de su director general, Manuel Soriano, que rechazó la «inocencia ideológica de las televisiones» y afirmó que la cadena autonómica madrileña será «bastión para la defensa de España, que es sinónimo de libertad, constitucionalismo y sólida proyección internacional y no una antigualla con la que unos pocos quieren acabar».

El máximo responsable de la cadena fijó la «consolidación de la diferencia» como objetivo de Telemadrid para el curso que comienza, lo que se traduce en un refuerzo de la oferta informativa (con más espacios y un helicóptero como nuevo recurso de producción) y el estreno de 14 programas. Entre las novedades de laparrilla, Germán Yanke se hace cargo de «El Debate», que compaginará con «Diario de la noche», y Julio Somoano se incorpora al «Telenoticias-2». Luis Mariñas, su anterior responsable, estrena «A años luz», un espacio de entrevistas para la madrugada del viernes. Además, Cristina Tárrega con «Quédate» toma el relevo vespertino de Marta Robles, que pasa a la tarde del sábado con «A la última».

La oferta de la cadena para la temporada se completa con un «ambicioso» proyecto de documentales, estrenos cinematográficos y el habitual compromiso con el deporte madrileño, con la retrasmisión de la Liga de Fútbol y la ACB.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.