Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 06/02/2008 > 

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, duranteuna fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos delos más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más

Actualizado 06/02/2008 - 10:15:02
Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, duranteuna fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos delos más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que apunto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea dedimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Dammediciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y elactor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.
El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en lapromoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuentaahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida porOtr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Dammeestaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.
Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami. "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone.
Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.