Tv y Radio

null

Hemeroteca > 05/11/2009 > 

La hija de Meryl Streep se estrena en televisión con una serie sobre hijos de famosos

La hija de Meryl Streep, Grace Gummer, sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y, tras varios años buscado su sitio, por fin ha sido elegida para participar en una serie

Actualizado 05/11/2009 - 18:27:47
La hija de Meryl Streep, Grace Gummer, sigue los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y, tras varios años buscado su sitio, por fin ha sido elegida para participar en una serie televisiva. Gummer, de 23 años, será una de las protagonistas de la ficción 'Gigantic' en la que interpretará a una joven de 17 años hija de una famosa pareja.
La serie trata la vida de varias familias de la elite de Los Angeles, todas ellas dedicadas al mundo del espectáculo o de la publicidad, señaló Nickelodeon en un comunicado. "Nuestra audiencia ama a las celebrities y a la cultura pop y 'Gigantic' les da una perspectiva adolescente única en un mundo que raramente pueden ver", dijo Marjorie Cohn una de las vicepresidentas ejecutivas de la cadena.
Así, para Grace no será muy difícil interpretar a la hija de una familia con gran repercusión social. Tampoco para Gia, la hija de 19 años del actor Joe Mantegna ('Esta casa es una ruina', 'El Padrino III'), que será una de sus compañeras de reparto. Sin embargo, Mia ya es una veterana en este mundo ya que debutó en la pequeña pantalla con tan sólo 13 años.
Esta serie será emitida a través de la cadena TeenNick, orientada principalmente al mundo de los adolescentes. En cuanto a su estreno, se prevé para comienzos del 2010.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.