Comunicación

null

Hemeroteca > 05/08/2004 > 

Antena 3 estrena la serie «Dark Angel», producida por James Cameron

Actualizado 05/08/2004 - 01:44:43

Madrid. Esta noche Antena 3 estrena «Dark Angel», un proyecto televisivo de James Cameron, director de producciones cinematográficas como «Titánic», «Aliens» y «Terminator». Más en la línea de la alienada Weaver que de la endulcorada Winslet, la actriz de origen mexicano Jessica Alba es la protagonista de esta serie. Interpreta a Max Guevara, una mujer alterada no de los nervios pero sí genéticamente, que luce un código de barras en el cogote. Se trata de un cruce entre ADN humano y felino que se traduce en una belleza hispana con fuerza, velocidad, visión y audición de leoparda.

La historia arranca en 2009, en un laboratorio genético donde el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles mediante recombinaciones genéticas que facultan a estos, todavía niños, con características de superhombres. Pero un grupo de infantes consigue escapar. En ese momento la historia se remonta al año 2019. Una de estas niñas fugadas es nuestra Max, que ahora ya está crecidita y tiene 18 años muy bien aprovechados.

En búsqueda de sus congéneres

Nuestra protagonista vive feliz hasta que conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción de su ciudad, el prototipo de justiciero al que su afilada «weblog» le convierte en azote de chorizos. El encuentro de ambos se traduce en una búsqueda de los compañeros de código de barras de Max. A cambio de la ayuda de Logan, nuestra hispano-heroínase compromete a ayudar al periodista en la cándida tarea de hacer un mundo mejor. A esta cruzada se les une Donald Lydecker. Este era el encargado de supervisar a estas criaturitas prodigiosas. Un error suyo permitió que huyeran y ahora se siente en la misión de autorredimirse.

Como ven, la serie promete. «Dark Angel» se estrenó en Estados Unidos en el año 2000, cosechando una buena audiencia y galardones. La protagonista recibió el premio de la Sociedad Cinematográfica de Canadá a la Actriz Revelación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.