TVyRadio

null

Hemeroteca > 05/07/2007 > 

«Nadie es perfecto», nuevo «reality» de Telecinco entre listos y guapos

Unos destacan por su imponente condición física y otros por su brillantez intectual. Dos grupos de concursantes -integrados por tres chicos y tres chicas cada uno- serán los protagonistas de «Nadie es

Actualizado 05/07/2007 - 08:09:48
Unos destacan por su imponente condición física y otros por su brillantez intectual. Dos grupos de concursantes -integrados por tres chicos y tres chicas cada uno- serán los protagonistas de «Nadie es perfecto», el nuevo concurso, que se estrena hoy Telecinco a partir de las 22.00 horas, de superación personal presentado por Jesús Vázquez y producido por Zeppelin TV.
El programa de Telecinco dará a conocer el progreso experimentado por los integrantes de cada equipo en la faceta que menos han perfeccionado hasta el inicio de su participación en el concurso: unos tratarán de incrementar sus conocimientos relacionados con la actualidad y ampliar su «background» cultural y otros se esforzarán por mejorar su imagen personal y sus habilidades sociales.
El planteamiento de «Nadie es perfecto» se asemeja mucho al de los ya conocidos y numerosos «realities» de los que Telecinco ha echado mano para llenar su parrilla. En este sentido, el director de Antena de la cadena, Alberto Carullo, afirmó que hasta ahora había tres grandes formatos en la telerrealidad: «De convivencia y aislamiento («Gran hermano»); donde se busca, se alimenta y se forma el talento («Operación triunfo») y de supervivencia y adaptación a un ambiente hostil («Supervivientes»)» . Y añadió, «el nuevo programa combina la superviviencia, el talento y el entretenimiento».
Superación personal
Dos profesores -Ivonne Armand y Xavier Dentell- ejercerán de asesores de cada uno de los dos equipos en busca de su búsqueda de la plenitud corporal y mental. Su ayuda orientará a cada grupo para superar con éxito una serie de divertidas pruebas, donde los vencedores podrán obtener un premio en metálico de 6.000 euros. Además, los concursantes tendrán la posibilidad de doblar esta cantidad si consiguen resolver con éxito un desafío complementario: la prueba mixta. En ella intenvendrán únicamente dos concursantes -un miembro de cada de los equipos-, por lo que cobrará especial relevancia la compenetración entre ambos.
El «reality» se desarrolla en una mansión con zonas comunes de estudio y tiempo de ocio, para fomentar la convivencia entre estos dos tipos de personas que en la vida real, tal vez, no se dirigirían la palabra. Y es que no hay nada como entrenar con el rival para conocer todos sus puntos débiles.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.