Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 05/07/2007 > 

7/7/07: fecha del amor desesperado

Una de las cuatro protagonistas de Mujeres Desesperadas, la actriz tejana Eva Longoria, ya tiene fecha para su inminente boda con el jugador de baloncesto Tony Parker.La pareja, que ha elegido Francia

Actualizado 05/07/2007 - 19:27:01
Una de las cuatro protagonistas de Mujeres Desesperadas, la actriz tejana Eva Longoria, ya tiene fecha para su inminente boda con el jugador de baloncesto Tony Parker.

La pareja, que ha elegido Francia como escenario para la celebración, ha sucumbido al poder y la magia de los números y ha fechado su boda para el siete de julio de este año. O lo que es lo mismo: 7/7/07 que, además, es el séptimo día de la semana.

Para los supersticiosos, la magia del número siete se plasma en ejemplos como la existencia de siete pecados capitales, los siete días que duró la Creación para los católicos o el culto a este número en la religión judía, que consideran sagrado el séptimo día y el séptimo año.

Los novios ya se encuentran en la riviera francesa, donde el domingo celebraron una despedida de soltero de manera conjunta en Saint Tropez.

Entre las caras conocidas que asistirán al evento se encuentran las desesperadas compañeras televisivas de Eva longoria, Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones, Jamie Fox -que oficiará la ceremonia- y Lionel Richie.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.