Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 05/07/2002 > 

Julia Roberts se casó con el cámara Daniel Moder

Actualizado 05/07/2002 - 11:21:15
Julia Roberts
Julia Roberts
Julia Roberts, la actriz mejor pagada de Hollywood, contrajo hoy matrimonio con el cámara Daniel Moder, dando así por zanjada su larga historia de amor con el actor hispano Benjamin Bratt.
La llamada "novia de Estados Unidos" se ganó el corazón, no sólo de su nuevo marido, sino de su público, al aprovechar para la celebración nupcial la mayor fiesta estadounidense, el Día de la Independencia.
La ceremonia se celebró en el rancho de la actriz en Taos (Nuevo México) con las campanadas de la medianoche y en ella estuvieron las
familias de ambos, así como de un gran número de amigos y estrellas, entre los que se encontraban George Clooney y Brad Pitt. Una gran carpa blanca dejó fuera de la vista de los curiosos este firmamento de estrellas, todas ellas vestidas de lino blanco a petición de la novia.
"Puedo confirmar que Julia Roberts se ha casado con Daniel Moder, pero eso es todo lo que puedo decir por ahora", afirmó el portavoz de la actriz, Marcy Engleman. Roberts, de 34 años, y Moder, de 33, se conocieron hace dos años, durante el rodaje de "The Mexican". Por aquel entonces, la protagonista de "Pretty Woman" mantenía una estrecha relación con el actor hispano Benjamin Bratt, un idilio que durante los cuatro años que duró estuvo acompañado de rumores de boda.
Sin embargo, después de que hace dos años ambos cruzaran la alfombra roja de la entrega de los Oscar como la pareja perfecta, en una velada coronada con la estatuilla a la mejor actriz para Roberts por su trabajo en "Erin Brockovich", el cuento de hadas concluyó de forma inesperada. Según fuentes cercanas a ambos, la distancia laboral que mantenía separada a la pareja influyó en la ruptura, así como los deseos de un compromiso formal por parte del actor hispano que no fueron secundados por la estrella. De hecho, Bratt se casó tan sólo un año más tarde con la actriz Talissa Soto, a quien conoció durante el rodaje de "Piñero", en una ceremonia calificada como una de las más románticas de la industria del cine.
Por el contrario, Roberts había sido calificada por la prensa del corazón como una persona reacia al matrimonio, tras abandonar a Kieffer Sutherland tres días antes de decir el "sí quiero" y de haber estado casada en 1993 brevemente con el cantante Lyle Lovett. Otros hombres en la vida de la actriz fueron los actores Dylan McDermott, Jason Patric o Liam Neeson, aunque en ningún caso el compromiso fue más allá de unos meses de amor.
En esta ocasión, su boda con Moder no ha estado exenta de problemas, dado que el contrayente, hijo del productor Mike Moder, estaba casado con la maquilladora de origen argentino Vera Steimberg, de 29 años. Pero, según la revista "US", el matrimonio entre Moder y Steimberg estaba en crisis antes de que el camarógrafo conociera a Roberts. El divorcio llegó hace dos meses, después de que Roberts comenzara una campaña velada contra su rival al lucir en público una camiseta en la que se podía leer "A Low Vera", un juego de palabras con el que parecía tomar el pelo a la ex compañera de Moder.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.