Toledo

null

Hemeroteca > 05/05/2010 > 

La Junta financiará el 75 por ciento del vivero de empresas

ABCTOLEDO. La vicepresidenta y consejera de Economía, María Luisa Aarújo, suscribió ayer por la tarde un convenio de colaboración con el alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, para la

Actualizado 05/05/2010 - 02:07:39
ABC
TOLEDO. La vicepresidenta y consejera de Economía, María Luisa Aarújo, suscribió ayer por la tarde un convenio de colaboración con el alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, para la construcción del «Vivero de Empresas Manuel Díaz Ruiz».
Mediante este acuerdo, la Junta de Comunidades financiará el 75 por ciento del coste de este vivero, y el resto el Ayuntamiento. Por su parte, el Consistorio se compromete a aportar el terreno necesario para la obra, que contará con una parcela de 6.400 metros cuadrados, de los que entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados estarán construidos.
Enfoque tecnológico
El proyecto inicial, que comenzará a construirse a principios del año que viene, contempla cuatro naves y 15 despachos y su enfoque será fundamentalmente tecnológico.
Tanto el Ayuntamiento de Torrijos como la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda consideran como un proyecto de gran interés la construcción de un Centro de Empresas en Torrijos, el cual servirá de apoyo directo a las iniciativas empresariales de carácter innovador
El presente convenio será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), a través del Programa Operativo Feder 2007-2013 de Castilla-La Mancha.
Araújo destacó que el trabajo conjunto y la unidad entre instituciones «nos ayuda a superar dificultades y hace posible que crezca nuestra tierra».
Gómez-Hidalgo agradeció al Gobierno regional «su sensibilidad y responsabilidad con Torrijos, al dar igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.