Toledo

null

Hemeroteca > 05/05/2008 > 

El Atlético Esquivias asciende por primera vez a Tercera División

B. CERVANTESTOLEDO. El At. Esquivias consiguió ayer el ascenso a Tercera División tras vencer a Los Yébenes por 3-0. Se trata de la primera vez en su historia que el club esquiviano va a militar en

Actualizado 05/05/2008 - 02:41:39
B. CERVANTES
TOLEDO. El At. Esquivias consiguió ayer el ascenso a Tercera División tras vencer a Los Yébenes por 3-0. Se trata de la primera vez en su historia que el club esquiviano va a militar en categoría nacional. Unas 300 personas festejaron ayer por la mañana el ascenso del At. Esquivias que con goles de Bayo, Vico y Rafita se impuso al conjunto yebenoso.
El equipo que dirige el veterano Fernando Zambrano festejó la consecución del Campeonato con un fútbol ágil y acertado cara a la meta contraria, bien guiado con la calidad de Velasco, ex jugador del Real Madrid, Sporting de Gijón y Salamanca. El presidente del Esquivias, Francisco Fernández, señaló a ABC que «en este día festivo no ha estado presente el alcalde de la localidad, Jesús Reyes, ni tampoco su concejal de Deportes. Me parece lamentable que Esquivias viva un día tan alegre y no esté en el campo la máxima autoridad del pueblo». Jesús Reyes Rodríguez pertenece a Izquierda Unida.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.