TVyRadio

null

Hemeroteca > 05/02/2007 > 

«Money, Money»: concurso y baile para las tardes de Cuatro

ABCMADRID. Cuatro estrena esta tarde «Money, money», un nuevo concurso presentado por Josep Lobato que se emitirá de lunes a viernes a las 20,00 horas. Producido por Gestmusic, este programa viene

Actualizado 05/02/2007 - 08:31:23
MADRID. Cuatro estrena esta tarde «Money, money», un nuevo concurso presentado por Josep Lobato que se emitirá de lunes a viernes a las 20,00 horas. Producido por Gestmusic, este programa viene avalado por grandes éxitos internacionales donde se ha emitido.
En los Estados Unidos, la cadena ABC encargó a William Shatner, el conocido Capitán Kirk de «Star Trek», que abandonase la cabina de la Enterprise para conducir este espacio, que fue creado por Dick de Rijk, autor del popular «Allá tú».
«Money, money» es un híbrido entre el concurso y el espectáculo, que intercala las preguntas y respuestas de los participantes con las coreografías de una docena de bailarines que interactúan para dar más dinamismo al programa.
Durante el transcurso del espacio, el dinero acumulado por los concursantes aumenta y disminuye vertiginosamente como una montaña rusa, de miles de euros a unos pocos y viceversa. Los conocimientos, la estrategia y también una importante dosis de suerte son los ingredientes principales que se necesitará para esta apuesta.
Cuatro ha elegido para este espacio una cara nueva, la del presentador barcelonés Josep Lobato, un joven que debuta en la televisión nacional, pero que ya atesora mucha experiencia en los medios.
Josep estudió delineación, carrera que compaginó con diversos módulos formativos de producción de audiovisuales, redacción y presentación de espectáculos. Sus primeros contactos con los medios de comunicación se producen con tan sólo 16 años en el mundo de la televisión y de la radio local de la ciudad condal, a la vez que proseguía con sus estudios. Tras trabajar en la radio, Lobato se convirtió en una de las caras del canal musical Catalunya Flaix TV. Además, presentó durante cinco años el programa «Prohibit als Pares», un gran éxito en Cataluña.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.