Castilla y León

null

Hemeroteca > 05/02/2006 > 

El Ademar ficha a Jacobsen para las dos próximas temporadas

Actualizado 05/02/2006 - 03:35:42

R. S.

LEÓN. El Ademar León y el central danés Claus Jacobsen han llegado a un acuerdo después de que el actual jugador del Ciudad Real conociera que el club manchego no tiene intención de renovarle, por lo se ha comprometido con el equipo leonés para las dos próximas temporadas.

Las negociaciones entre ambas partes ya estaban muy avanzadas hace semanas y tan solo se estaba a la espera de saber si el central entraba dentro de los planes del Ciudad Real, con el que acaba contrato en junio, para las próximas temporadas.

El nuevo jugador del equipo leonés ya había asegurado que si «el Ciudad Real no cuenta conmigo, la idea de ir al Ademar me apetece mucho ya que es un club ambicioso que siempre está peleando por títulos».

La confirmación no podrá ser oficial hasta que finalice la temporada, pero ya existe un precontrato entre ambas partes por lo que el técnico leonés, Manuel Cadenas, se hace con un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Jacobsen son cuatro las nuevas incorporaciones en el equipo leonés ya que junto al danés se unen Danijel Saric, portero del Alcobendas; Julen Aguinagalde, jugador del Bidasoa, y el lateral derecho austríaco Roland Schlinger, que viene a sustituir al noruego Kristian Kjelling, quien jugará las próximas temporadas en el Portland.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.