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El problema de llamarse Terra

Actualizado 05/02/2001 - 00:21:08
Queremos dar a conocer la indefensión que sufre una pyme ante el monopolio que estamos obligados a soportar por parte de Telefónica. Nuestro calvario comenzó por el hecho de llamarnos Terra Comunicación y Relaciones Públicas, aunque no tengamos nada que ver con Terra de Telefónica. Cualquier usuario que desee conocer el teléfono de Terra Networks obtendrá en el servicio de información 1003 el nuestro, a pesar de nuestras quejas a dicho servicio. Un jueves sufrimos una avería en nuestra centralita, por lo que nos quedamos sin líneas telefónicas. Después de infinidad de llamadas, dos reclamaciones y un sinfín de tomaduras de pelo por parte de los operadores, el martes siguiente por la tarde nos confirmaron que no existía constancia de ningún aviso por nuestra parte. Y el miércoles todavía no nos han solucionado el problema. ¿Se pueden imaginar lo que supone para una pequeña empresa de comunicación el estar sin teléfono casi una semana? ¿Quién nos compensa el daño ocasionado profesionalmente? Y lo más patético es que lo único que podemos hacer es aguantarnos, esperar y dar las gracias cuando algún técnico se digne aparecer.
Elena Rodríguez y Ruth Utande,
Terra Comunicación y RR.PP. S.L.
Madrid.
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