Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 04/12/2003 > 

Ellas ponen la voz a las princesas de Disney

Actualizado 04/12/2003 - 09:48:03
MADRID. Marta Sánchez, Tamara, Malú, Bellepop, Melody, Pastora Soler, Marta Botía, Merche, Marilia y Lydia emulan a las princesas de Disney en un DVD, «Ellas & Magia», en el que interpretan algunas de las canciones más populares de la factoría de animación, bajo la producción de Julián Ruiz y la dirección de Luis Cobos. Algunas de ellas presentaron este DVD, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. «Es el primer DVD español grabado en alta definición, para el que todas estas artistas soportaron 14 horas de intenso trabajo y tuvimos el apoyo de 55 técnicos», explicó el músico.
Marta Sánchez, la más veterana del grupo, que interpreta «Es la noche del amor», de «El rey león», dijo que «es un orgullo colaborar con la FAD, porque pertenezco a una profesión en la que mucha gente cae por las drogas». Pastora Soler, que canta «Reflejo», de la película «Mulán», destacó «la importancia de estar en un proyecto así y al lado de todas estas voces», algo que suscribieron las chicas del quinteto Bellepop, que interpretan «Un mundo ideal», de «Aladdin».
Todas las cantantes han llevado las canciones de Disney a su terreno musical, como es el caso de la eurovisiva Lydia, que ha grabado «Mi príncipe vendrá», de «Blancanieves», y que confesó que siempre «había soñado cantar alguna de estas canciones», algo que corroboraron Merche, que hace «Bella», de «La Bella y la Bestia», y Marta Botía, ex Ella Baila Sola, que ha grabado «Que tu luz no se nuble jamás», de «Aladdin» o la benjamina, Melody, que canta «Canción de Meg», de «Hércules». ABC
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.