Comunicación

null

Hemeroteca > 04/10/2001 > 

Sensibilizar a la sociedad

Actualizado 04/10/2001 - 09:05:16
El Observatorio de la Publicidad, que preside Vicente Dalda, es un organismo promovido por la Asociación Española de Anunciantes con la participación de agencias, consumidores y centrales de medios. Desde hace un año elabora un informe mensual en el que diferencia y contabiliza el tiempo que las TV dedican a programación del dedicado al resto de emisión (anuncios, teletienda, avances de programación...).
«Estamos muy contentos de que nuestro esfuerzo tenga su efecto -dice Dalda-. Hemos conseguido sensibilizar a la gente y quizá el mejor ejemplo de ello es la postura que ha adoptado ahora Telecinco».
Dalda, que adelanta que están preparando un informe en el que comparan la ocupación publicitaria de TV en España con el resto de los países de Europa, se muestra también satisfecho de que «el Gobierno y la máxima responsable del PP en este tema hayan sido capaces de reconsiderar su posición y aplicar unas sanciones que refrendan los datos facilitados por el Observatorio».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.