Comunicación

null

Hemeroteca > 04/07/2003 > 

Antena 3 apuesta por la fórmula de «Tómbola» para la noche del viernes

Actualizado 04/07/2003 - 00:49:49
MADRID. «¿Dónde estás, corazón?» vuelve a preguntar esta noche Antena 3 a la audiencia del viernes. Como adelanto de su nueva programación estival, la cadena privada nos propone hoy, a partir de las 22.00 horas, caer en brazos de la actualidad rosa más candente de la mano de Jaime Cantizano (presentador del nuevo magazín), María Patiño, Jimmy Jiménez Arnau, Bibiana Fernández y Lauren Postigo, entre otros.
La segunda oportunidad
Tratado en calidad de estreno, el nuevo magazín es en realidad una secuela de un malogrado experimento que, en su primera y única emisión el viernes 2 de mayo, apenas rozó el 18 por ciento de cuota de pantalla.
En aquella ocasión, con Alicia Senovilla como anfitriona, «¿Dónde estás, corazón?», congregó en el plató a parte de la elite del periodismo rosa del país: Cristina García Ramos, Jaime Peñafiel y Tico Medina, entre otros. Todo pareció indicar que los resultados -cuantitativos y cualitativos- no fueron del agrado de la entonces cúpula directiva de Antena 3, y el experimento volvió al cajón del que salió.
Esta noche, exactamente dos meses después, el formato renace de sus cenizas para sentar en el estrado a Ricardo Bofill e Inmaculada Bernal, que asegura haber mantenido una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique.
Una vuelta a «Tómbola»
Con una estructura que da una vuelta de tuerca al formato popularizado por el polémico «Tómbola», el nuevo magazín de Antena 3 arranca con un debate central que analizará la relación sentimental de Isabel Pantoja con Julián Muñoz; al que seguirán distintas secciones de actualidad sobre las actividades de famosos que serán debatidas por los contertulios contratados, caras habituales de la privada como María Patiño y Jimmy Giménez Arnau.
«¿Dónde estás, corazón?» está producido por Cuarzo, compañía participada por Ana Rosa Quintana y responsable en su día de «Abierto al anochecer», programa que presentaba Jordi González y que, pese a su viabilidad comercial (incluso llegó a superar en alguna ocasión a la bestia negra del «late-night», «Crónicas Marcianas»), se retiró sin previo aviso de la parrilla «por sus contenidos» rosas, poco afines con la línea editorial que la cadena tenía en aquel momento.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.