Espectáculos

null

Hemeroteca > 04/05/2008 > 

Díaz Yanes enfila la recta final del rodaje de su nuevo filme

ABCALGECIRAS. Agustín Díaz Yanes, que ayer reunió en el Campo de Gibraltar, para el rodaje de «Sólo quiero caminar», a sus cuatro protagonistas femeninas -Victoria Abril, Elena Anaya, Ariadna Gil y

Actualizado 04/05/2008 - 09:55:09
Agustín Díaz Yanes, que ayer reunió en el Campo de Gibraltar, para el rodaje de «Sólo quiero caminar», a sus cuatro protagonistas femeninas -Victoria Abril, Elena Anaya, Ariadna Gil y Pilar López de Ayala- definió su nueva película como «una historia de venganza» y también «una historia de violencia, para qué lo voy a negar».
Después de varias semanas de trabajo en México y de pasar por otras localidades gaditanas como Algeciras y Tarifa, el equipo de esta película rodó ayer varias escenas en el municipio de Los Barrios (Cádiz); entre ellas, una de las primeras del filme, que es una continuación de «Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto», el primer y aplaudido filme de Díaz Yanes. En la película, además de las cuatro actrices citadas, intervienen también Diego Luna y Carlos Bardem. También aparecerá en la película el guitarrista Paco de Lucía, una de cuyas creaciones -«Sólo quiero caminar»- ha dado título al filme. Está previsto que el rodaje concluya el viernes próximo, ya que se quiere estrenar el próximo otoño.
Agustín Díaz Yanes contó ayer que el guión cuenta la historia de unas chicas que «se rebelan un poco, que pegan y que disparan, pero ahora sacar a una mujer con una pistola en el cine empieza a ser menos raro». El filme narra la historia de un grupo de amigas que deciden vengar a una de ellas, víctima de malos tratos.
Tanto Pilar Pérez de Ayala como Ariadna Gil resaltaron el reto interpretativo que suponen sus respectivos papeles, y coincidieron en afirmar que los papeles de acción para mujeres «no abundan en el cine español».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.