Deportes

Deportes

Hemeroteca > 04/05/2007 > 

Una mesa redonda servirá de previa al derbi gaditano

FERNANDO PEREACÁDIZ. ¿Quién dijo que el «derbi» entre Cádiz y Xerez Deportivo solo se juega en el terreno de juego? A dos días del partido, tanto José González, entrenador del Cádiz, quinto

Actualizado 04/05/2007 - 02:57:20
FERNANDO PEREA
CÁDIZ. ¿Quién dijo que el «derbi» entre Cádiz y Xerez Deportivo solo se juega en el terreno de juego? A dos días del partido, tanto José González, entrenador del Cádiz, quinto clasificado (51 puntos); como Miguel Ángel Rondán, técnico del Xerez, sexto en la tabla (50 puntos); jugarán el primer partido ante los periodistas. Lo harán con un solo jugador en cada equipo: dos futbolistas de la tierra como son Jesús Velázquez (gaditano en la filas de los amarillos) y Pedro Ríos (jerezano del equipo azulino). Y por terreno de juego tendrán una mesa, más o menos redonda, en la que departirán con el colectivo de los periodistas deportivos de la provincia de Cádiz.
Con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Sta. María y la organización de la Asociación de la Prensa Deportiva (APD Cádiz), ambos entrenadores (junto a Velázquez y Ríos) se verán las caras en los II Encuentros de Periodismo Deportivo. Un evento que nació por idea de la nueva Directiva de esta entidad que agrupa a los periodistas deportivos de la provincia gaditana y se materializó en Algar, el pasado 1 de diciembre de 2006, en vísperas de aquel Xerez-Cádiz disputado en Chapín y que finalizó con el inesperado resultado de 1-4. En aquella ocasión, ejerciendo de anfitrión el alcalde serrano Manolo Garrido, la reunión fue un auténtico éxito.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.