Comunicación

null

Hemeroteca > 04/04/2003 > 

Inma del Moral regresa a Antena 3 con «La noche de los tramposos»

Actualizado 04/04/2003 - 05:00:04
MADRID. Tras dejar «El Informal» de Telecinco y pasar como un «Rayo» por la parrilla de Antena 3, además de presentar «Maremágnum» en Canal Sur junto a Pablo Carbonell y conducir «La noche de los errores»de nuevo en Antena 3, Inma del Moral regresa a esta cadena para presentar desde esta noche (22.00 horas) «La noche de los tramposos».
Se trata de un programa producido por BocaBoca que mezcla -por primera vez en España, según afirman responsables de la productora- la cámara oculta, el concurso y el humor. La fórmula es todo un éxito de audiencia en la británica BBC desde hace varias temporadas. ¿Tendrá la misma suerte aquí? «Eso espero y ese es el objetivo de todos los que trabajamosen «La noche de los tramposos»», asegura la presentadora, morena por «culpa» de «Tánger», su último trabajo parael cine. «Tenemos un superprograma -añade-, estoy totalmente convencida de que la audiencia va a disfrutar de lo lindo».
Un famoso como gancho
En cada entrega, «La noche de los tramposos» va a contar con la complicidad de un personaje famoso que actuará como «gancho»: «En la primera edición contará con María Jiménez, mientras que para otras emisiones ya están confirmados, entre otros, Sara Baras, Bibiana Fernández y Rossy de Palma». El famoso en cuestión, disfrazado o haciendo de sí mismo, someterá a una broma a uno de sus fans. El admirador, presente en el plató, descubrirá allí la sorpresa junto al concursante y ganará o perderá sustanciosos premios, dependiendo de sus reacciones y respuestas.
A lo largo de cada emisión de «La noche de los tramposos» no va a haber ni un momento para el descanso: «Nadie va a poder bajar la guardia ni un segundo. Ni el público en el plató, ni cada uno de los miembros del equipo allí presentes. Espero que no me hagan una broma muy pesada, pero por el ambiente creo que todo está contado», cuenta Inma del Moral. «Puedo ser víctima -admite-, pero no participo directamente en las bromas. Mi labor es más la de presentadora, dar paso a las historias y entregar los premios».
A diferencia de otros programas de temática parecida, en «La noche de los tramposos» las bromas no sólo se realizan en el plató de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes, sino que las cámaras del espacio se desplazan a cualquier lugar para grabar las situaciones más insospechadas. Cada uno de los programas consta de tres pruebas principales con títulos de películas famosas. «La maldición del Escorpión de Jade», «Evasión o victoria» y «Fama» son los títulos elegidos para esta primera entrega.
Soborno a un árbitro
Así, en el programa de esta noche los atónitos espectadores van a ser testigos, entre otras bromas, del momento en que un árbitro de fútbol es tentado con un peculiar soborno minutos antes de un encuentro. Las cosas se complican cuando los jugadores se enfrentan al colegiado en una batalla campal. En la títulada «Fama», la víctima acude a una clase de iniciación al baile.El problema surgirá cuando la profesora y los alumnos se empeñen en hacerle la vida imposible.
Ante la poca consistencia en la parrilla de los programas de Antena 3 en las últimas semanas, Inma del Moral comenta: «La televisión es así. No puedes estar pendiente de si te van a volar o no. Mientras estés trabajando sólo puedes luchar como una leona y defender tu puesto con uñas y dientes. Me preocupa hacer bien mi trabajo y que la gente se divierta».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.