Toledo

null

Hemeroteca > 04/03/2004 > 

Francisco Ramos regresa de su «exilio» madrileño como vocal del Consejo Consultivo

Actualizado 04/03/2004 - 02:17:09

TOLEDO. Francisco Ramos Fernández Torrecilla, un histórico socialista toledano, que ha trabajado en los últimos años como profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid y en el Ministerio de Educación, regresa, de nuevo, a la actividad pública tras ser nombrado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha vocal del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Este nombramiento, que se esperaba desde hace meses, se produce tras la aprobación en las Cortes de la modificación de la Ley del Consejo Consultivo por la que se amplía en dos el número de vocales, uno nombrado por las Cortes y otro por el Consejo de Gobierno. A principios de noviembre, las Cortes aprobaron el nombramiento de Salvador Jiménez Ibáñez, ex alcalde de Albacete y letrado jefe del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades, como miembro delConsejo Consultivo

Francisco Ramos nació en Herreruela de Oropesa (Toledo) y actualmente es vocal asesor en la Subdirección General de Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es maestro en Enseñanza Primaria, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y licenciado en Derecho. Posee diversas publicaciones relacionadas con la educación y el derecho.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.