Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 04/01/2009 > 

Al sol que más calienta

El diseñadoritaliano Giorgio Armani luce palmito en la paradisíaca isla de St. BarthENFOQUEMADRID. Despedir el año bajo el sol va ganando cada vez más adeptos. Y, de nuevo, las paradisíacas playas de

Actualizado 04/01/2009 - 10:44:44
ENFOQUE El diseñador italiano Giorgio Armani luce palmito en la paradisíaca isla de St. Barth
ENFOQUE El diseñador italiano Giorgio Armani luce palmito en la paradisíaca isla de St. Barth
Despedir el año bajo el sol va ganando cada vez más adeptos. Y, de nuevo, las paradisíacas playas de St. Barth, en pleno Caribe, se han llenado de las estrellas de Los Ángeles que buscan calor - los que prefieren el frío van a esquiar a Aspen-y privacidad... A menudo sin conseguirlo porque al final siempre salen en la foto. Beyoncé y su marido, Jay Z; el diseñador italiano Giorgio Armani -con una estupenda forma a sus 74 años reconocidos-; Daniel Craig y su novia, Satsuki Mitchell, y Richard Gere con su familia han elegido este paradisíaco lugar donde, además de relajarse en sus playas de arena blanca y aguas transparentes, disfrutaron dela actuación de Mariah Carey, que fue la estrella de la mayor fiesta celebrada en el archipiélago caribeño para despedir el año.
A lo largo del año, también Michael Douglas y Catherine Zeta-Jonesvisitan la isla como refugio y lugar de descanso, ya que poseen una exclusiva casa en la zona. La familia Rockefeller es propietaria de una lujosa mansión allí, y la actriz Uma Thurman y Giselle Bundchen, la modelo mejor pagada actualmente, se pierden en la isla siempre que pueden.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.