Toledo

null

Hemeroteca > 04/01/2005 > 

Sube el presupuesto de obras para el abastecimiento de agua a la comarca de Talavera

Actualizado 04/01/2005 - 02:09:19

TOLEDO. La Diputación de Toledo ha aprobado la modificación del proyecto de las obras de ordenación de los recursos hidráulicos de la margen izquierda del río Tiétar, por la que se aumenta en 581.739 euros el presupuesto inicial y que va destinado a asegurar el abastecimiento de la comarca de Talavera de la Reina.

Según informó ayer en una nota de prensa la Diputación de Toledo,

se incrementará en 581.739 euros el presupuesto inicial de esta obra que tenía una inversión inicial de 6.600.000. El objetivo principal de la obra es resolver las deficiencias de

abastecimiento de agua que sufren durante el verano los pueblos de Sartajada, La Iglesuela, Montesclaros y Buenaventura con la construcción de una balsa que recibirá parte del cauce del Tiétar y lo transportará a estos municipios.

El caudal mínimo que se busca con la realización de esta obra es de 300.000 metros cúbicos que se estima que serán capaces de cubrir con garantías las necesidades hidráulicas de estas localidades de la comarca de Talavera. La obra se incluye enlos Planes de Inversión Comunitaria y atiende a las recomendaciones de Medio Ambiente.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.