Toledo

null

Hemeroteca > 03/12/2004 > 

Carlos Vega dimite como presidente del CCM-Club Atletismo Toledo

Actualizado 03/12/2004 - 02:15:22

TOLEDO. Carlos Vega dimitió ayer sorprendentemente en su función de presidente del CCM-Club Atletismo Toledo, después de que sólo ocupara el cargo durante los últimos cuatro meses. Vega había sustituido en el cargo a Enrique Lázaro después de ganar las elecciones a la presidencia de este histórico club de atletismo toledano.

Carlos Vega ha explicado a ABC los motivos de su sorprendente decisión comunicando que «no puedo compaginar mis laborales profesionales con el cargo de presidente del CCM-CAT; lo he intentado con todas mis fuerzas pero el límite ha llegado con motivo de la organización de la Marcha y el Cross Espada Toledana». Vega añadió que «mi trabajo en la Fundación Cultura y Deporte me absorbe casi todos los fines de semana viajando por toda Castilla-La Mancha, por lo que he tenido que tomar esta decisión muy dolorosa para mí». Además, indicó que «había entrado con muchas ilusiones en la presidencia de este club, con proyectos ambiciosos a corto plazo, pero no ha podido ser».

Finalmente, Carlos Vega señaló que «seguiré siendo socio del CCM-CAT pero no entraré en ninguna futura directiva del club por lo que quiero que quede muy claro que no ha habido ninguna otra circunstancia que me haya llevado a mi dimisión que no haya sido la que he explicado antes y a pesar de que he leido y oído que tenía divergencias con compañeros de la Junta Directiva».

Alfonso Martín, jefe de prensa del CCM-CAT,ha explicado a ABC que «según los estatutos del club, pasa a ser presidente temporal el actual vicepresidente primero, Juan Miguel Alonso» y concluyó señalando que «a primeros del próximo mes de enero se desarrollarán las elecciones para designar al nuevo mandatario del club».

Sobre la dimisión de Vega, comentó que «ha sido una sorpresa para todos, aunque su no presencia en el pasado Cross Espada Toledana indicaba que estaba muy ocupado con su labor profesional, ese día en la localidad ciudadrealeña de Almagro».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.