Toledo

null

Hemeroteca > 03/09/2001 > 

Cruz Roja atendió en la provincia 20 accidentes en la operación retorno

Actualizado 04/09/2001 - 23:55:41
El dispositivo de Cruz Roja Española establecido en la provincia de Toledo para atender la cuarta fase de la Operación Retorno de este verano atendió entre las dos de la tarde del viernes 31 de agosto y las ocho de la madrugada de ayer lunes casi una veintena de personas que se vieron involucradas en otros tantos accidentes de diferente índole.
Según un comunicado emitido ayer por la organización, once de estas personas tuvieron que ser evacuadas a centros hospitalarios debido a la presencia de heridas de diversa consideración.
TRÁFICO Y DEPORTES
En lo que respecta a los accidentes, Cruz Roja ha señalado asimismo que diez de ellos fueron de circulación, mientras que el resto correspondió a incidentes deportivos.
Los municipios donde se han producido un mayor número de accidentes han sido Illescas, con cuatro accidentes de tráfico y cinco deportivos, y Talavera de la Reina, con dos accidentes de tráfico y uno deportivo. Santa Olalla, Los Navalmorales y Quintanar de la Orden han registrado por su parte un solo accidente en cada caso.
Con esta cuarta fase de la operación retorno resuelta el pasado fin de semana concluye el calendario de actuaciones de las vacaciones establecida por la Dirección General de Tráfico para el presente verano de 2001.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.