Deportes

Deportes

Hemeroteca > 03/07/2008 > 

El ex atlético Radek Bejbl cuelga las botas

Radek Bejbl, antiguo centrocampista de la selección nacional de fútbol de la República Checa, donde fue convocado en 58 ocasiones, y ex jugador del Atlético de Madrid, anunció hoysu retirada del

Actualizado 03/07/2008 - 16:10:45
El futbolista checo en un partido con el Atlético de Madrid
El futbolista checo en un partido con el Atlético de Madrid
Radek Bejbl, antiguo centrocampista de la selección nacional de fútbol de la República Checa, donde fue convocado en 58 ocasiones, y ex jugador del Atlético de Madrid, anunció hoysu retirada del fútbol profesional.
Bejbl, finalista de la Eurocopa de 1996 en Inglaterra, era uno de los cuatro jugadores en activo de aquel combinado de oro que llegó a la final de Wembley, junto con Pavel Nedved (Juventus), Vladimir Smicer (Slavia de Praga) y Patrick Berger (Sparta de Praga).
Tras aquella exitosa campaña 95/96, en la que alcanzó también el título de liga con el Slavia, Radek fichó por el Atlético de Madrid por cuatro temporadas. Prosiguió luego su trayectoria de "legionario" con dos temporadas en el Racing Lens francés y, antes de volver definitivamente a la República Checa, pasó otras dos campañas en el Rapid de Viena.
El centrocampista, que cumplirá 36 años en agosto, ha jugado un total de 438 partidos de Primera División, en los que ha marcado 36 goles. Su último club profesional ha sido el Slovan Liberec checo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.