Valencia

null

Hemeroteca > 03/07/2004 > 

Fallece un matrimonio en Torrevieja al caer su vehículo en una acequia

Actualizado 03/07/2004 - 02:29:45

TORREVIEJA. Un matrimonio falleció ayer al caer el vehículo en el que viajaba al canal del Acequión de La Mata, en el municipio alicantino de Torrevieja, mientras que su nieta, de cinco años, fue rescatada con vida por los bomberos y trasladada, en estado grave, al Hospital comarcal de la Vega Baja.

El accidente ocurrió sobre la una de la tarde cuando el vehículo circulaba por la carretera N-332 desde Alicante a Torrevieja y, por causas aún desconocidas, se precipitó al canal del Acequión de La Mata, informó a Efe el concejal de Policía, Pedro Valero, quien indicó que los fallecidos son naturales de Crevillente.

Como consecuencia del percance, un hombre de 67 años y su esposa, de 60, murieron, en tanto que su nieta fue rescatada con vida por los bomberos y trasladada al hospital comarcal, en Orihuela, con pronóstico grave, según fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Valero señaló que los cuerpos sin vida de la pareja fueron extraídos del interior del vehículo por los bomberos de Torrevieja, que rescataron con vida a la pequeña a través de la ventanilla trasera del coche.

El accidente pudo deberse a una salida de la vía del vehículo, que quedó boca abajo en el canal, de «escasa profundidad».

Un joven muerto en Utiel

Por otra parte, un joven de unos 25 años falleció y otro de edad similar resultóherido de gravedad como consecuencia de la colisión entre dosvehículos en la antigua Nacional III, a la altura de la localidad valenciana de Utiel.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.