Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 03/06/2009 > 

Vicky Peña logra el Mayte de teatro por su papel en el musical «Sweeney Tod»

J. B.MADRID. La actriz Vicky Peña se ha sumado a la ilustre nómina de galardonados con el premio Mayte de teatro, uno de los más importantes e influyentes de nuestra escena. Su interpretación de Mrs

Actualizado 03/06/2009 - 02:46:11
J. B.
MADRID. La actriz Vicky Peña se ha sumado a la ilustre nómina de galardonados con el premio Mayte de teatro, uno de los más importantes e influyentes de nuestra escena. Su interpretación de Mrs. Lovett en el musical «Sweeney Todd», dirigido por Mario Gas en el Teatro Español, ha valido a la actriz barcelonesa el premio, que se falló en el transcurso de la tradicional cena de los Mayte, celebrada el lunes en Madrid. Desde 1972, año en que se concedió el galardón por vez primera, la gala es uno de las citas ineludibles de la temporada teatral.
Junto a Vicky Peña llegó a la final del premio Antonio Álamo, protagonista del montaje del CDN y Animalario «Urtáin». El jurado, presidido por Antonio Gala, había dejado antes en el camino a María Adánez, Malena Alterio, Jaroslaw Bielski, Walter Vidarte, Mario Gas, Carmen Machi, Miguel Narros, Blanca Portillo, Aitana Sánchez-Gijón y Clara Segura.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.