Canarias

null

Hemeroteca > 03/05/2008 > 

Un teguestero, detenido por corrupción de menores

ABCSANTA CRUZ. Casi seis meses después de haberse presentado la denuncia, la Guardia Civil detuvo, en Tegueste este martes, a R.F.B.M., de 27 años, por presunta corrupción de menores a través de

Actualizado 03/05/2008 - 10:29:15
Casi seis meses después de haberse presentado la denuncia, la Guardia Civil detuvo, en Tegueste este martes, a R.F.B.M., de 27 años, por presunta corrupción de menores a través de Internet. En las investigaciones -que arrancaron con la denuncia el 19 de octubre de 2007 de la madre de un menor afectado- participaron guardias del Equipo de Delitos Informáticos y Telemáticos de la Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.
El menor mantenía charlas de índole sexual desde su domicilio, en el núcleo urbano de Aguagarcía (en Tacoronte). Además de hablar con el ahora detenido, han podido constatar que éste le habría pedido que se desnudara delante de la web-cam, según informó el Instituto Armado.
La detención se produjo a raíz del registro que se efectuó el martes en el interior del domicilio de R.F.B.M. -que ya contaba con antecedentes policiales por delitos de agresión y abuso sexual-, en Tegueste, donde se localizaron dos ordenadores y varios CD con las pruebas del delito.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.