Nacional

null

Hemeroteca > 03/05/2004 > 

El Pacto Antiterrorista se reunirá el 12 de mayo

Actualizado 03/05/2004 - 20:26:34
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asistirá a la primera reunión del Pacto Antiterrorista que ha convocado el Ejecutivo del PSOE y que se celebrará el próximo 12 de mayo, informaron a Efe fuentes del Gobierno.

Esta reunión había sido anunciada por Rodríguez Zapatero en su debate de investidura como presidente del Gobierno para intercambiar opiniones sobre la lucha antiterrorista una vez que estuvieseformado su Gabinete.

De acuerdo con lo avanzado también por el jefe del Ejecutivo, tras la reunión del Pacto Antiterrorista el ministro del Interior, José Antonio Alonso, comparecerá ante la comisión de secretos oficiales del Congreso para informar de algunos detalles de la lucha contra esa lacra.

La pasada semana, el secretario general del PP, Mariano Rajoy, pidió la convocatoria urgente del Pacto tras unas declaraciones del ministro Alonso en las que lamentó la falta de previsión política ante los atentados del 11 de marzo.

Desde el Gobierno y el PSOE se subrayó que la convocatoria se realizaría en los próximos días en cumplimiento de lo anunciado por Rodríguez Zapatero y desligándola de la petición realizada por el líder de la oposición.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.