TVyRadio

null

Hemeroteca > 03/04/2008 > 

TVE-1 recupera a Lorena Berdún con «Balas de plata»

MADRID. «Balas de plata» es una canción de Diego Vasallo, que va directo al corazón, y ése es el objetivo con el que -en palabras de Lorena Berdún- nace hoy este espacio de mismo título con el que

Actualizado 03/04/2008 - 11:27:50
ABC  Imanol Arias, protagonista de «Cuéntame», es uno de los invitados al espacio de esta noche
ABC Imanol Arias, protagonista de «Cuéntame», es uno de los invitados al espacio de esta noche
«Balas de plata» es una canción de Diego Vasallo, que va directo al corazón, y ése es el objetivo con el que -en palabras de Lorena Berdún- nace hoy este espacio de mismo título con el que TVE-1 recupera las entrevistas en estado puro. Esta noche -0.00 horas-, después del episodio de «La Señora», llega este otro «Balas de plata» en el que a lo largo de las próximas ediciones irán apareciendo -«charlando de una manera amena y distendida»- algunos de los personajes más destacados de la vida cultural, social y política de nuestro país. A este respecto Berdún asegura que eso no impide que sí algún personaje extranjero visita nuestro país «tendrá las puertas abiertas en este programa».
Lorena Berdún, en cuyas entrevistas esta vez no hablará de sexo «a menos que salga en la conversación», califica este espacio como «entretenimiento sin grandes pretensiones, dónde haremos entrevistas clásicas para conocer los aspectos menos conocidos de los personajes». En relación a si «Balas de plata» va a servir para promocionar determinados presentadores de la cadena pública, Lorena Berdún lo niega indicando que habrá otros invitados como Plácido Domingo, Nacho Duato, Luz Casal o Isabel Coixet, aunque en unas semanas contarán con Rodolfo Chikilicuatre. Por lo pronto hoy estarán Imanol Arias y Pepa Bueno. «Balas de plata» tendrá una hora de duración y las entrevistas se realizán en plató «y no estará sometido a los vaivenes de la audiencia», aclara Eva Cebrián, directora de programas de TVE.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.