Toledo

null

Hemeroteca > 03/02/2006 > 

El Club Voleibol Toledo sigue soñando con el ascenso a la Superliga Nacional

Actualizado 03/02/2006 - 04:27:48

B. CERVANTES

TOLEDO. Las dos últimas derrotas del PSG Club Voleibol Toledo femenino le han llevado a perder una cómoda ventaja en la clasificación ya que ha sido alcanzado para la segunda plaza por el CV Lérida y el CV Ciudadela. En medio de estas dos derrotas, el equipo toledano ganó en Castellón por un apretado 2-3 al Illa Grau.

Después de la disputa de la jornada 14 y a falta de ocho partidos para terminar la fase regular de esta Liga FEV, la clasificación la domina el CV Alaró Mallorca con 13 victorias y una derrota. Para la segunda plaza hay un triple empate entre el Toledo, el Ciudadela y el Lérida, equipos que tienen 10 victorias y cuatro derrotas. Los dos primeros clasificados jugarán un play-off de ascenso con los dos primeros del grupo A, que en estos momentos serían el Gevasport y el San Sebastián de los Reyes. En este play-off tendrán el premio del ascenso a la Superliga Nacional, máxima categoría del voleibol español, los dos primeros clasificados.

Sobre el actual momento del PSGToledo, su entrenadora Ana Isabel Rodríguez ha señalado a ABC que «nos hizo mucho daño la derrota ante el Lérida, ya que fuimos al quinto set y esperaba que la victoria fuera para nosotras. La derrota del pasado sábado ante el Mallorca entra dentro de lo normal, aunque también forzamos el quinto set».

Rodríguez afirma que «estos ochos partidos que faltan van a ser durísimos y no podemos tener más fallos para poder conservar nuestro segundo puesto en la tabla. Espero que las lesiones nos respeten y podamos contar a pleno rendimiento con la brasileña Miriam Volkweis y con la argentina Tirini para afrontar lo que queda de Liga».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.