Comunicación

null

Hemeroteca > 03/02/2003 > 

Jordi González: «La cámara oculta es un testigo perfecto»

Actualizado 03/02/2003 - 23:55:01
MADRID. Tras su paso por Antena 3, Jordi González regresa a Telecinco, la cadena que lo vio nacer, para presentar «A corazón abierto», un espacio de cámara oculta que con tan sólo dos emisiones está levantando ampollas a su paso.
-¿Cúal es la clave de «A corazón abierto»?
-Se trata de quitar la máscara a todos aquellos famosos que son capaces de inventar historias absolutamente delirantes parasalir en los medios.
-Después de «Abierto al anochecer», parece que le ha cogido gusto a esto del mundo del corazón.
-En absoluto. Acabé «Abierto» a finales de noviembre y he pasado un mes sin tocar una sola revista del corazón, y te juro que no me ha costado ningún esfuerzo. No me interesa nada este campo. Nada de nada.
-Sin embargo, le siguen ofreciendo presentar este tipo de espacios, ¿por qué?
-Creo que me proponen estos programas por dos razones. La primera porque toda mi vida he hecho directos y ya estoy acostumbrado a lidiar en situaciones extremas, lo cual tranquiliza a la cadena, yporque me he metido en muchos berenjenales con debates muy polémicos que de alguna forma marcan mi trayectoria y mi carácter.
-¿Qué opina sobre el empleo de la cámara oculta?
-Es un elemento tremendamente útil en este momento. Cuando éramos pequeños oíamos en la radio o en la televisión decir: se ha visto a no se quién, haciendo no se qué, en no se dónde. Ahora, la cámara oculta es un testigo directo de todo esto. Un adelanto siempre que se utilice con fines dignos.
-¿Qué supone para usted la vuelta a Telecinco?
-Una ilusión. Yo en esta cadena estaba fenomenal, fue mi lanzamiento. Además, creo que mi cuerpo me estaba pidiendo volver después de mi experiencia en Antena 3.
-Hay cierto resquemor en sus palabras ¿Se fue molesto de Antena 3?
-Sí. Me quitaron «Abierto al amanecer» y no me dieron ninguna explicación. Alguien decide en un despacho que este programa ensucia la imagen de la cadena y lo retira.
-¿Cómo lleva lo de competir con «Ana y los siete» y con «La isla de los famosos»?
-A estas alturas ya no sé si es bueno tener audiencias o no. Sólo espero, por el cariño que les tengo, que los de la isla no naufraguen (risas).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.