Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 03/01/2007 > 

Las felicitaciones de los famosos

Para el recuerdo van a quedar los reportajes que ABC solía publicar con algunos de los christmas más curiosos enviados por personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura, el deporte

Actualizado 03/01/2007 - 09:32:27
Para el recuerdo van a quedar los reportajes que ABC solía publicar con algunos de los christmas más curiosos enviados por personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura, el deporte y, por supuesto, el espectáculo y la vida social. De los versos de algunos ministros a los posados de la artista de turno con sus hijos ataviados de Papá Noel o pastorcillos llegando al Belén hemos pasado a la locura colectiva de los sms que llegan con bastantes horas de retraso (saturación en el sistema) y se repiten como el ajo que tan poco le gusta a Victoria Adams. La moda ha llegado al punto de que ya hay lista de «top-ten» en cuanto al mejor sms de la Navidad, aunque lo justo sería clasificarlos por categorías ya sean de corte cursi a más no poder, largos para aburrir, ordinarios, cariñosos, protocolarios o políticamente incorrectos.
Aparte del christmas de Ortega Cano con una imagen de Rocío Jurado convertida en una estrella (obra del pintor Antonio Montiel) y una cesta con una selección de los mejores trabajos musicales de la inolvidable chipionera más el nuevo de Rosario Mohedano, lo cierto es que casi todos los famosos han optado por los sms. Fiel a su estilo, el de Carlos Larrañaga jugaba con el 007 del año «con licencia para ser feliz», mientras que Gonzalo Miró recurrió al humor con el de «feliz Semana Santa» o la guapísima Eva González pedía «risas, muchas risas» para el nuevo año. Bárbara Rey reivindicaba los valores de la amistad «el amor, el deseo, la atracción va y viene... la amistad no», mientras Pipi Estrada regala «un cargamento de salud» y Enrique Ponce y Paloma Cuevas, sus mejores deseos de «paz, alegría e ilusión». Desde Bali es el que mandan Concha Márquez y Ramiro Oliveros, de momento lejos de las calamidades. «Parece que estamos protegidos ¿no crees?», preguntan desde su felicitación y con el recuerdo de la trágica Navidad de 2004 con el tsunami de Tailandia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.