Nacional

null

Hemeroteca > 03/01/2003 > 

Mueren cinco personas en Cuenca al chocar dos furgonetas tras invadir una el carril contrario

Actualizado 03/01/2003 - 05:00:04
CUENCA. Cinco personas murieron ayer en un accidente de tráfico registrado a las 9 de la mañana en el kilómetro 24 de la acarretera autonómica CM-311, en el término municipal de Graja de Iniesta (Cuenca), al colisionar frontalmente una furgoneta de Valencia, en la que viajaban cuatro hombres que se dirigían a una cacería, contra otra conducida por una repartidora de prensa de Albacete.
El siniestro pudo deberse a que la furgoneta Ford Galaxy, matriculada en Albacete y conducida por M.N.N.R., de 29 años de edad, invadió el carril contrario en una curva cerrada, cuando la calzada se encontraba húmeda a causa de la niebla, según fuentes del Ayuntamiento de Iniesta. Este tramo ha sido escenario de numerosos accidentes, según el alcalde de la localidad, José Enrique Valle, que lo calificó de «muy conflictivo». Entre las víctimas figuran el director general de Inserción Laboral de la Generalitat Valenciana, ex senador de UCD y ex presidente de la Diputación de Cuenca, Constantino Palomino, de 65 años, así como el párroco de la iglesia conquense de San Fernando y canónigo de la Catedral, Domingo Muelas, de 75. Ambos se dirigían a una cacería en la localidad albaceteña de El Bonillo a bordo de una Ford Transit junto a dos empresarios de la localidad valenciana de Utiel, Miguel Viana Pérez, de 65 años, dueño de un restaurante, y Casildo Carrascosa, de 78, propietario del tanatorio de dicha población.
Los cadáveres fueron trasladados al tanatorio de Motilla del Palancar (Cuenca), donde se procedió a su identificación, mientras que el juzgado de instrucción número 1 se encarga de las investigaciones.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.