Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 02/12/2006 > 

El regreso de Rocío Carrasco

Muy delgada pero con mejor sonrisa y ganas de cumplir con sus compromisos, Rocío Carrasco abandonó por unas horas su retiro voluntario junto a sus hijos y su pareja, Fidel Albiac, para posar ante las

Actualizado 02/12/2006 - 03:02:35
Muy delgada pero con mejor sonrisa y ganas de cumplir con sus compromisos, Rocío Carrasco abandonó por unas horas su retiro voluntario junto a sus hijos y su pareja, Fidel Albiac, para posar ante las cámaras en la presentación de una campaña a la que pone imagen. Se trata de una máquina de esas que los expertos denominan revolucionaria a la hora de reafirmar, adelgazar y mejorar la piel y con la que Carrasco colabora desde antes de que perdiera a su madre, Rocío Jurado. Con un conjunto de punto en color rosa y botas altas, Rocío apenas quiso comentar algunas de las preguntas que le hacían y que siempre estaban relacionadas con asuntos de su familia.
Lo cierto es que Carrasco ha decidido estar al margen de cualquier chisme o cotilleo y está cumpliendo fielmente su deseo. No quiere problemas, no busca malentendidos y de ahí que no conteste a casi nadie ni conceda entrevistas. A su manera, está viviendo su particular luto en silencio y fuera de los focos y con el apoyo de su novio, que ese día no apareció en el acto que se celebró en Barcelona, pero que seguramente no estaría muy lejos, puesto que Fidel y Rocío son uña y carne, no se separan jamás.
A la pregunta de si iba a volver a trabajar en televisión, Rocío simplemente comentó que de momento no hay nada pensado. Elegida como heredera universal de su madre en el testamento que dejó escrito, y que aún no se ha repartido, puesto que para que la herencia se haga realidad primero hay que vender la casa de La Moraleja, fuentes cercanas a Carrasco me aseguran que ya ha empezado a recopilar fotos de lo que ha sido la carrera artística de su madre y de ahí que esté organizando y ordenando carpetas. Y aunque todos insisten en que no hay ningún problema en la familia, lo cierto es que sin Rocío Jurado cada uno sigue su vida. A fin de cuentas, ella era la que reunía a la familia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.