Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 02/12/2004 > 

Telefónica lanza el «TSM 520», un móvil con Windows

Actualizado 02/12/2004 - 17:06:09
Telefónica Móviles ha lanzado al mercado español el nuevo terminal 'TSM 520' dirigido al segmento profesional, que integra el sistema operativo Windows de Microsoft y todas las características de un teléfono móvil con las funciones propias de una PDA avanzada.

El director general de Desarrollo de Mercado y Marketing de Telefónica Móviles España, Luis Ezcurra, explicó que se trata del primer teléfono móvil "inteligente" de Movistar, que permite tanto el acceso a gran velocidad a los servicios actuales de Oficin@ MoviStar (Internet, Correo Móvil e Intranet), a otros que están en fase precomercial (Correo Empresa MoviStar), así como a las funcionalidades propias del teléfono móvil como la gestión de mensajes cortos y multimedia, grabación de vídeos, o el acceso a los contenidos de MoviStar emoción.

En su opinión, este nuevo dispositivo pretende atender a las necesidades de soluciones de movilidad de la empresa actual y, además, abre una nueva era en la concepción de terminales que integran altas capacidades de acceso a servicios con sistemas operativos avanzados, como el de Microsoft.

"Está concebido para que sea el único dispositivo que un cliente necesite llevar encima cuando está fuera de la oficina", subrayó Ezcurra en rueda de prensa. El nuevo 'TSM 520', fabricado por la compañía taiwanesa HTC, se comercializará a un precio de unos 250 euros y se incluirá en el Programa de Puntos de Telefónica Movistar.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.