Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 02/11/2007 > 

Hallan muerta a Linda Stein, conocida como «agente inmobiliaria de las estrellas»

NUEVA YORK. Linda Stein, conocida en Nueva York como «agente inmobiliaria de las estrellas», ha sido encontrada muerta a golpes en su apartamento de Nueva York. Una de las dos hijas de la fallecida

Actualizado 02/11/2007 - 11:22:24
Linda Stein, conocida en Nueva York como «agente inmobiliaria de las estrellas», ha sido encontrada muerta a golpes en su apartamento de Nueva York.

Una de las dos hijas de la fallecida fue quien descubrió el cadáver en medio de un gran charco de sangre en su lujoso ático de la Quinta Avenida, en la exclusiva zona del Upper East Side. Su ex marido Seymour Stein, cofundador de Sire Records, ayudó a lanzar las carreras de The Ramones, Talking Heads, Madonna y Depeche Mode, entre otros.

Tras el divorcio y gracias a las conexiones que tenía con el mundo de las estrellas de Hollywood, se convirtió en la agente inmobiliaria que les buscaba apartamentos de ensueño en Manhattan y en los exclusivos Hamptons. En su cartera de clientes se encontraban Sting, Michael Douglas. Angelina Jolie, Steven Spielberg, Madonna o Elton John. Stein, habitual de las revistas del corazón, inspiró el personaje de la agente inmobiliaria que vendía un apartamento al joven agente de bolsa que interpretaba Charlie Sheen en «Wall Street», de Oliver Stone.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.