Cataluña

null

Hemeroteca > 02/11/2007 > 

Descarrila un convoy, sin pasajeros, del Metro

El descarrilamiento de un tren sin pasajeros en la Línea 3 del Metro de la Ciudad Condal a las 1.04 horas provocó el corte de la mencionada línea (la verde) entre las estaciones de Cataluña y Lesseps

Actualizado 02/11/2007 - 02:55:37
El descarrilamiento de un tren sin pasajeros en la Línea 3 del Metro de la Ciudad Condal a las 1.04 horas provocó el corte de la mencionada línea (la verde) entre las estaciones de Cataluña y Lesseps durante cuatro horas y media, según informó ayer Transportes Metrpolitanos de Barcelona (TMB). El incidente, cuyas causas se desconocen, se produjo en un cambio de agujas entre las estaciones de Passeig de Gràcia y Diagonal, cuando el convoy realizaba un trayecto de prueba a baja velocidad. El corte se produjo entre las 1.09 horas y las 2.00 horas, cuando finaliza el servicio, y entre las 5.00 y las 8.38 horas, cuando se normalizó la circulación despùés de la retira del convoy y la vereficación del correcto estado de las vías. Las estaciones afectadas fueron las de Passeig de Gràcia, Diagonal y Fontana. Durante el corte, TMB habilitó un servicio especial de autobuses lanzadera para cubrir el tramo afectado por el descarrilamiento del tren sin pasajeros.
También comunicó a los usuarios alternativas de transporte público como el bus nocturno N4 o las líneas 22, 24 y 28 y por megafonía recomendaba a los usuarios del suburbano el transbordo con otras líneas del Metro a través de los enlaces de Sants Estació (L5), Parallel (L2) y España y Cataluña (L1).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.