Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 02/11/2006 > 

La soledad de Julián Contreras con «Querida mamá»

Ni Francisco ni Cayetano Rivera acudieron a la cita de su hermano Julián Contreras Ordóñez la mañana que presentó el libro «Querida mamá». Como ya ha contado el propio Contreras en sus apariciones

Actualizado 02/11/2006 - 08:18:51
Ni Francisco ni Cayetano Rivera acudieron a la cita de su hermano Julián Contreras Ordóñez la mañana que presentó el libro «Querida mamá». Como ya ha contado el propio Contreras en sus apariciones televisivas el libro habla de su madre, de Carmina Ordóñez, y cobra especial interés en los capítulos que se centran en las adicciones de la desaparecida Carmina, en los amigos que la rodearon durante sus últimos años de vida, en su matrimonio con Ernesto Neyra, y en el declive de la reina de corazones.
Sobra decir que el libro ya es un éxito de ventas y más que lo será una vez que los hermanos no se juntan para salir en la foto demostrando que hay distintas maneras de llorar a una madre muerta y diferentes modos de reconocer la realidad o lo que uno quiera recordar. En las páginas de «Querida mamá» Contreras no se corta a la hora de hablar de los aspectos más tristes de la vida de Carmina y su incapacidad para poder ayudarla e incluso obligarla a internarse en un centro. Julián se duele de que era menor de edad para tomar ciertas decisiones cuando lo cierto es que aún siendo mayor de edad hay cosas en la vida que uno no puede hacer si el otro no se deja. Y eso es lo que justamente pasó con Carmina: muchos quisieron salvarla del pozo en el que se hundía (ahí está el ejemplo de Paco Pablo Peralta) pero ella no hizo caso. Es verdad que Contreras se ha tragado lo peor de la vida de su madre: La separación de sus padres, las adicciones, las mentiras... Pero no fue el único. La diferencia es que él cuenta lo que otros simplemente quieren olvidar.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.