Deportes

Deportes

Hemeroteca > 02/09/2005 > 

El equipo nacional llegó de puntillas a Santander

Actualizado 02/09/2005 - 04:22:54

La selección española llegó ayer a Santander para disputar el encuentro amistoso frente a Canadá, que servirá de preparación para el decisivo España-Serbia Montenegro del próximo miércoles en el Vicente Calderón. El hecho de que el seleccionador haya preparado este amistoso con el teórico equipo suplente ha restado algo de interés entre los aficionados. De hecho, ayer en el aeropuerto, pese al efecto Sergio Ramos, no había más de un centenar de incondicionales en la sala de espera. El buen tiempo, los últimos coletazos del verano y la hora de llegada de la expedición, la una de la tarde, tampoco contribuyeron a un recibimiento mucho más espectacular.

Tampoco se congregó mucha gente a las puertas del balneario en Puente Viesgo, cuartel general de la selección. De hecho, las previsiones de la Federación son que habrá una buena entrada en El Sardinero mañana -el partido es a las 21.45-.

Por la tarde, en el entrenamiento en la localidad de Torrelavega, sí hubo mucho más ambiente. Unas mil personas acompañaron a los internacionales en la sesión de trabajo. En la misma, Luis Aragonés insistió con el mismo equipo, el reserva, para medirse a la modesta selección de Canadá. El técnico español restó importancia a esta escena. Entiende el desinterés de algunos aficionados y recalca que esto es parte de un plan diseñado para afrontar el partido del miércoles.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.