Toros

Cultura

Hemeroteca > 02/05/2007 > 

El novillero Miguel Raya se arranca la coleta en Sevilla

LORENA MUÑOZSEVILLA. Habían sucedido pocas cosas destacables en la novillada de Sevilla y lo noticiable llegó en el sexto cuando el novillero Miguel Raya se arrancó la coleta. Visiblemente emocionado

Actualizado 02/05/2007 - 10:10:52
Habían sucedido pocas cosas destacables en la novillada de Sevilla y lo noticiable llegó en el sexto cuando el novillero Miguel Raya se arrancó la coleta. Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos saludó en la ovación que le tributó el público a modo de despedida. El joven sevillano evidenció en su actuación en la Maestranza tanto su voluntad por hacer cosas como su falta de oficio. Pudo más lo segundo. En el tercero lo intentó todo, muy pendiente de hacer lo que le indicaban desde el callejón, pero sin concretar nada. En el sexto repitió la historia de querer plantear faena y no saber cómo hacerlo.
Sus compañeros de cartel tampoco consiguieron brillar en una novillada de Guadaira de juego variado. Antonio Nazaré, con un escaso bagaje, fue silenciado en sus dos actuaciones, aunque estuvo voluntarioso en ambas. Con el primero de su lote, que tenía sus complicaciones, no acertó en las distancias. En el cuarto anduvo porfión. Comenzó bien por bajo, pero sólo destacaron algunos muletazos sueltos de buen trazo.
Pérez Mota era el más placeado de la terna y el que tuvo mejor lote, pero no redondeó ninguna actuación. La faena del segundo, muy aplaudido en el arrastre, fue a menos. Con el quinto logró acoplarse al final, en una serie por la diestra cuando le dejó la muleta en la cara, pero no hilvanó faena nunca.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.