Canarias

null

Hemeroteca > 02/04/2008 > 

Islas de Música, Teatro y Danza ofrecerá 28 obras en el Archipiélago

ABCSANTA CRUZ. La programación del circuito canario Islas de Música, Teatro y Danza, organizado por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos insulares

Actualizado 02/04/2008 - 03:15:36
ABC
SANTA CRUZ. La programación del circuito canario Islas de Música, Teatro y Danza, organizado por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos insulares, incluye en el mes de abril la presentación de un total de 28 obras a desarrollar en todas las islas del Archipiélago.
El circuito comenzará en El Hierro con la representación de «El Planeta Lilás», de Teatro KDO, hoy miércoles, 2 de abril, a las cinco de la tarde, en el Centro Cultural El Mocanal. Mañana, ofrecerán una segunda sesión en el Centro Cultural Isora que comenzará a las once de la mañana. En La Palma, Joel Angelino llevará «La Familia Japi» a la Sociedad Juventud Española de Breña Baja, el día 4 de abril, a las ocho de la tarde. Al día siguiente, a las ocho y media, en el Centro Cultural de San Andrés y Sauces, Mestisay ofrecerá su espectáculo «El cabaret del Capitán Varela».
En Tenerife, la programación del circuito canario Islas de Música, Teatro y Danza comenzará con la representación de «La cola», de Dadá y Cía. La función será en el Auditorio de Tacoronte el día 5 de abril, a las nueve de la noche. La siguiente cita tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Realejos el día 11 de abril, a las nueve de la noche, cuando se escenificará «El cerco de Leningrado». En La Gomera, 2Play inaugurará el circuito canario Islas de Música, Teatro y Danza con su obra «Comeback». La representación tendrá lugar en la plaza de Las Américas, de San Sebastián, el día 5 de abril. Por otro lado, el Centro Coreográfico utilizará varios escenarios al aire libre en los municipios de Agulo, San Sebastián y Alajeró, donde ofrecerán diversas obras.
En Fuerteventura la programación comenzará en Corralejo, el día 10 de abril, con Los 2Play, de Producciones del Mar. Al día siguiente, tendrá lugar una segunda función. Ambas comenzarán a las siete de la tarde. En Lanzarote, el día 10 de abril, a las nueve de la noche, el Teatro de Tías acogerá la representación «No war cabaret» de La República. Los 2Play, de Producciones del Mar, se desarrollará en el Charco de San Ginés, en Arrecife, el día 12 de abril.
En Gran Canaria las representaciones comenzarán con «Las obras completas de Shakespeare», de Morfema Teatro, en la Sala Insular de Teatro, donde ofrecerán tres funciones los días 11, 12 y 13 de abril. Para finalizar, Camino Viejo Producciones llevará hasta el Centro Cultural Moya la obra «El pescador de sueño».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.