Canarias

null

Hemeroteca > 02/04/2006 > 

«The Blossoming of Maximo Oliveros», Lady Harimaguada de Oro del Festival de Las Palmas

William Klein, Román Gubern, Ana Padro, Mauricio Nichetti, Leonor Benedetto, Marc Recha y Zoe Valdés, dieron a conocer en la mañana de ayer el palmarés

Actualizado 02/04/2006 - 03:09:33

ABC

LAS PALMAS. El jurado del 7 Festival Internacional de Cine de Las Palmas deGran Canaria, presidido por el fotógrafo, pintor y cineasta WilliamKlein, ha otorgado la Lady Harimaguada de Oro a «The Blossoming ofMaximo Oliveros», de Auraeus Solito. La película filipina haobtenido además el premio al Mejor actor para el niño Nathan López-ex aequo con Israel Gómez de la española «La Leyenda del Tiempo», yel premio del Público.

William Klein, Román Gubern, Ana Padro, Mauricio Nichetti, LeonorBenedetto, Marc Recha y Zoe Valdés, dieron a conocer en la mañana deayer el palmarés. Así, la Lady Harimaguada de Plata ha sido para «Junebug», de Phil Morrison, de Estados Unidos; El Premio a la mejoractriz ha recaido Laura Linney por «The Squid and the Whale / Unahistoria de Brookly», de Estados Unidos y el Premio al Mejor Actorha sido ´ex aequo´ para Nathan López, por «The Blossoming of MaximoOliveros», e Israel Gómez, por «La Leyenda del Tiempo».

El Festival se clausuró ayer con una gala de cierre.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.