Deportes

Deportes

Hemeroteca > 02/02/2003 > 

Gaspart: «Era la mejor solución»

Actualizado 02/02/2003 - 00:36:13
BARCELONA. El presidente del Barcelona, Joan Gaspart, recupera el aliento tras el accidentado experimento con Van Gaal. Ayer aceptó las preguntas de los periodistas y afirmó en la Ciudad Condal que la contratación de Radomir Antic como nuevo técnico del equipo era la mejor solución en plena crisis de resultados en la Liga y tras la destitución del holandés Louis van Gaal.
El dirigente azulgrana manifestó a «Catalunya Radio» que la opción de Antic es la más acertada tras consultarla con Carles Rexach, secretario técnico del club y uno de los candidatos. La otra alternativaba era el técnico argentino César Luis Menotti.
«Es la mejor solución para seis meses», señaló el presidente barcelonista, quien aseguró haber analizado también el asunto con su directiva antes de tomar la decisión.
Joan Gaspart regresó ayer a Barcelona después de haber permanecido por motivos profesionales en Madrid, donde negoció, junto a Francesc Crosa el fichaje de Radomir Antic en dos sesiones de trabajo maratonianas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.