Madrid

null

Hemeroteca > 02/02/2001 > 

El encuentro entre un hombre y una mujer, en danza

Actualizado 02/02/2001 - 00:22:10
Carmen Werner y Guillaume Trotin, autores e interpretes de la coreografía «Lo que los perros dejarán»
Carmen Werner y Guillaume Trotin, autores e interpretes de la coreografía «Lo que los perros dejarán»
Provisional Danza y Carmen Werner presenta hoy dentro del ciclo de «Danza hoy», del Festival Alternativo de las Artes Escénicas las coreografías «Lo que los perros dejarán», coreografíado e intrepretado por Guillaume Trotin y Carmen Werner, sobre música de Vivaldi, Häendel, Einstürzende Neubaten y The Tammel Quartet, que podrá verse de viernes a domingo en la sala Cuarta Pared.
Especialistas en la construcción de ambientes de tensión emocional y fuerte expresionismo, en este nuevo trabajo Provisional Danza vuelve a adentrarse en el universo extraño del encuentro entre un hombre y una mujer.
Por su parte, La Nave de Cambaleo, de Aranjuez, presenta hoy «Museo del teatro», un espectáculo de la compañía Teatro del Norte, dirigida por Etelvino Vázquez, que consta de un conjunto de trabajos escénicos donde se aúna lo teatral con lo pedagógico. Son espectáculos especialmente indicados para la iniciación y explicación del hecho teatral al espectador.
Los principios del actor es una demostración de carácter pedagógico donde, de forma práctica, se muestran los principios en que se sustenta la técnica del actor, tanto occidental como oriental. Las voces de la Voz pretende mostrar, mediante una serie de escenas, los diferentes usos de la voz hablada en situación de representación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.